Muere bebé de un año ahogado al caer en una cubeta con agua en NL

muere-menor-de-un-ano-en-nuevo-leon

Un bebé de un año de edad murió ahogado cuando accidentalmente cayó de cabeza en una cubeta con agua, después de que su madre se retirara de la casa en Escobedo, Nuevo León, informó una fuente policiaca.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la calle Río Amur de la colonia La Providencia, donde la mamá, de unos 24 años dejó al pequeño Melvin, de un año tres meses, al cuidado de su hermanito de cuatro años y de un hombre de la tercera edad, que se encuentra en silla de ruedas y que también habita con ellos.

Más tarde la madre regresó a la casa donde fue notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta que tenía agua donde había enjuagado el trapeador, de cabeza, y que no se movía.

La mujer sacó al menor y le intentó dar resucitación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía lo llevó a la Unidad de Especialidades Médicas del Seguir Social, en la colonia Alianza Real, donde fue declarado sin vida.

Información de Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.