Decomisan dinero, armas, droga y aparatos electrónicos tras operativo en el Cereso 3 de Cd Juárez

cereso-cd-juarez-5

Autoridades municipales, estatales y federales llevaron a cabo un operativo dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el cual aseguraron armas punzocortantes, bombas molotov, droga, dinero en efectivo, juegos de mesa y diversos aparatos electrónicos como aires acondicionados, videojuegos y televisores.

El operativo se efectuó la tarde del martes, 10 de enero, en la que participaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno con el apoyo del helicóptero Águila 2, “a fin de localizar objetos prohibidos, así como garantizar la gobernabilidad del penal”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia aclaró que las revisiones correspondientes se realizaron en apego a los protocolos y el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad. En el operativo, elementos policiales localizaron diversos objetos no permitidos en el reglamento del centro penitenciario, en los que destacan armas punzocortantes, navajas, cuchillos.

Aseguraron también envoltorios de droga, alimentos diversos, medicamentos y aparatos electrónicos como, aires acondicionados, televisores y videojuegos, y juegos de mesa; así como dinero en efectivo sumando un total de 105 mil pesos en billete nacional, mil 720 pesos en moneda nacional y mil 700 dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.