Atentado en fiesta en Cancún deja dos personas muertas y cuatro lesionadas

patrulla qr

Un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas que irrumpieron durante una celebración en un domicilio de la colonia El Milagro, en Cancún, dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya abrió una carpeta de investigación.

La fiscalía investiga una posible venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo, además indicó que se activaron los protocolos para dar con el paradero de los agresores.

De acuerdo con medios locales, una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que otra, una mujer, murió minutos después de llegar por sus propios medios a una clínica de la Cruz Roja; mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.

De manera extraoficial se informó que entre los presentes estaba un expolicía, prófugo tras ser acusado de represión policiaca el pasado 9 de noviembre del 2020, cuando activistas y ciudadanos protestaban en Cancún por el aumento de feminicidios.

Información de La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.