Un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas que irrumpieron durante una celebración en un domicilio de la colonia El Milagro, en Cancún, dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro lesionadas; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya abrió una carpeta de investigación.
La fiscalía investiga una posible venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo, además indicó que se activaron los protocolos para dar con el paradero de los agresores.
De acuerdo con medios locales, una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que otra, una mujer, murió minutos después de llegar por sus propios medios a una clínica de la Cruz Roja; mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.
De manera extraoficial se informó que entre los presentes estaba un expolicía, prófugo tras ser acusado de represión policiaca el pasado 9 de noviembre del 2020, cuando activistas y ciudadanos protestaban en Cancún por el aumento de feminicidios.
Información de La Jornada