Pedro salió por un elote y murió en el fuego cruzado; enfrentamiento en Guaymas deja 2 personas muertas y 5 heridas

ataque-armado-guaymas-oxxo

Un enfrentamiento armado registrado la tarde del lunes afuera de una tienda de conveniencia en el sector Las Plazas de Guaymas, Sonora, dejó un saldo de dos personas sin vida y cinco heridas, entre ellas una menor de 5 años de edad.

De acuerdo con medios locales el hecho se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando sujetos armados dispararon de carro a carro sobre el Bulevar Las Plazas; lo que provocó un accidente automovilístico que dejó cinco personas heridas.

En el ataque murieron dos hombres cada uno al interior de una unidad en el estacionamiento de la tienda de conveniencia; uno de ellos relacionado con el enfrentamiento, mientras que Pedro, conocido como Kikin murió en el fuego cruzado luego de salir a comprar un elote.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que grupos antagónicos de la delincuencia organizada realizaron detonaciones de vehículo a vehículo mientras se desplazaban en Guaymas.

Agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, acordonaron la escena para el personal de Servicios Periciales.

Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense, a fin de realizar las necropsias de ley y el resto de las averiguaciones por parte de la Fiscalía de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.