Recuerdan en redes a Martha Érika Alonso y Moreno Valle tras muerte de Miguel Barbosa

martha-erika-alonso-moreno-valle-barbosa

Luego de que se confirmara el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en un hospital de la Ciudad de México, usuarios en redes sociales recordaron la polémica del morenista tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso en 2018.

Rafael Moreno Valle recién había dejado su cargo como mandatario estatal y su esposa Martha Érika, había tomado posesión como gobernadora tras ganar las elecciones, sin embargo ambos murieron en un accidente aéreo, el 24 de diciembre de 2018.

En agosto de 2019, Miguel Barbosea asumió la gubernatura de Puebla, tras ganar en la elección extraordinaria.

“Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo meses después asumir el cargo de gobernador de Puebla debido a la muerte de Alonso, a quien el morenista acusó de fraude electoral durante las elecciones de 2018.

Ante las muertes de Alonso y Moreno Valle, surgieron diversas especulaciones en las que se advertía que el desplome de su helicóptero no fue un accidente.

Sin embargo, las investigaciones en torno a los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018, concluyeron que la aeronave se desplomó por falta de mantenimiento, fallas mecánicas y falta de supervisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.