Javier Valdez regresa a la FIL

javier-libro

En el Encuentro Internacional de Periodistas, que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se comentará la obra editada por Ríodoce.

Javier Valdez, El Bato, libro editado por Ríodoce como homenaje al periodista sinaloense, será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a las 18:00 horas, mañana jueves 1 de diciembre.

La obra en la que escriben 60 autores, la comentarán; Celia del Palacio, Ismael Bojórquez, Raúl Torres y Guillermo Osorno, como parte del Encuentro Internacional de Periodistas.

En las páginas de la publicación, escriben Jon Lee Anderson, Élmer Mendoza, Gerardo López Cervantes, Andrés Villarreal, Juan Villoro, Alma Guillermoprieto, Antonio Ríos Rojo y organismos internacionales. También todos los reporteros del semanario.

Ellos destacan, todos los aspectos de la vida de Valdez, sus aspiraciones políticas, su gusto por la música, su trabajo de escritor y como periodista.

El libro, de acuerdo a su editor, Ismael Bojórquez, director de Ríodoce, corresponde a un gran perfil de quien fuera su amigo y compañero de batallas.

Javier Valdez en la FIL

El Encuentro Internacional de Periodistas, es un foro para revisar el estado actual del ejercicio del periodismo en México y Latinoamérica.

En dos días de actividades, 1 y 2 de diciembre, tendrán voz también personajes como Carmen Aristegui, Anabel Hernández, Marion Reimers, Marcela Turati, Láurel Miranda, Katia D’Artigues, Guillermo Osorno, entre otros profesionales del periodismo.

Abordarán temas desde muy distintos ángulos, como la violencia y la inseguridad contra los periodistas; cómo informar sin discriminar, la evolución de los medios digitales…

Artículo publicado el 27 de noviembre de 2022 en la edición 1035 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.