Vinculan a proceso a maestra y guardavidas del colegio Williams por muerte de Abner

maestra-guardavidas-abner

Un juez de control en la Ciudad de México, vinculó a proceso a Ana María “N” y Alberto Alfonso “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte del menor Abner, quien se ahogó durante la clase de natación en el colegio Williams el pasado 7 de noviembre.

Lea: Caen maestra de natación y salvavidas del colegio Williams por muerte de Abner

Durante la audiencia, el juzgador también determinó reclasificar a homicidio culposo el delito que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México les imputa a la maestra de natación y al guardavidas del Colegio Williams, pues el Ministerio Público capitalino buscaba procesarlos por homicidio doloso.

Según cita Milenio, Ana Katiria Suárez, abogada de los padres de Abner, señaló que el juez decidió mantenerlos presos en el penal de Santa Martha Acatitla y el reclusorio Sur, respectivamente, ya que en su momento, ambos intentaron evadirse de las autoridades y no presentarse a declarar.

Relacionado: Muere niño de 6 años en clase de natación del Colegio Williams en la Cdmx; familia denuncia negligencia

Asimismo, reconoció que los padres del menor no estuvieron de acuerdo con esta determinación del juez.

Agregó además que durante la audiencia se acreditó que los imputados no cuentan con cédula profesional para ejercer, lo cual era un requisito del colegio Williams para su contratación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.