Caen maestra de natación y salvavidas del colegio Williams por muerte de Abner

Caen maestra de natación y salvavidas del colegio Williams por muerte de Abner

Detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCmdx) detuvieron a Ana María ‘N’ y Alberto Alfonso ‘N’, maestra de natación y guardavidas por el delito de homicidio de Abner en la alberca del colegio Williams.

“Al tenerlos a la vista, los detectives corroboraron nombres y rasgos fisonómicos para descartar cualquier homonimia; posteriormente, les notificaron sobre los mandamientos judiciales y les hicieron saber sus derechos constitucionales”. informó la institución mediante un comunicado.

El vocero de la FGJ capitalina, ulises Lara indicó que Ana María “N” fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, mientras que Alberto Alfonso “N” al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez que los requirió y será quien determine su situación jurídica en audiencia inicial a realizarse este domingo.

En el comunicado la Fiscalía señala que tras monitorear minuto a minuto las grabaciones del área de alberca es que quedaron registradas las actuaciones de instructores de natación y guarda vidas, durante y después de la clase, así como del personal médico que asistió al menor de edad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.