Caen maestra de natación y salvavidas del colegio Williams por muerte de Abner

detienen-a-mestra-y-salvavidas-colegio-williams

Detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCmdx) detuvieron a Ana María ‘N’ y Alberto Alfonso ‘N’, maestra de natación y guardavidas por el delito de homicidio de Abner en la alberca del colegio Williams.

“Al tenerlos a la vista, los detectives corroboraron nombres y rasgos fisonómicos para descartar cualquier homonimia; posteriormente, les notificaron sobre los mandamientos judiciales y les hicieron saber sus derechos constitucionales”. informó la institución mediante un comunicado.

El vocero de la FGJ capitalina, ulises Lara indicó que Ana María “N” fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, mientras que Alberto Alfonso “N” al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez que los requirió y será quien determine su situación jurídica en audiencia inicial a realizarse este domingo.

En el comunicado la Fiscalía señala que tras monitorear minuto a minuto las grabaciones del área de alberca es que quedaron registradas las actuaciones de instructores de natación y guarda vidas, durante y después de la clase, así como del personal médico que asistió al menor de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.