Solicita Comisión de Fiscalización a ASE informe sobre presuntos daños al erario que no se han aclarado

image-2

La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó por unanimidad solicitar a la Auditoría Superior del Estado entregue los estatus de todos los pliegos de observaciones que ha realizado desde 2016 y que no ha sido solventados a la fecha.

El acuerdo se realizó durante la revisión de los informes del segundo paquete de cuentas públicas 2021 de los municipios.

La propuesta se hizo a petición del secretario de la Comisión, Marco Antonio Zazueta, quien estimó que de revisar dichos estatus, se podría observar que hay miles de millones de pesos “que quedaron por ahí” en la intención de atender los pliegos de observaciones.

El diputado sin partido Adolfo Beltrán se sumó a la propuesta de Marco Antonio Zazueta y pidió que se sometiera a votación en el punto de asuntos generales, lo cual así se hizo y se aprobó por unanimidad.

La Comisión de Fiscalización, que encabeza el diputado Sergio Mario Arredondo, revisó este miércoles junto con personal de la ASE las cuentas públicas de Angostura, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán, Elota, San Ignacio, Cosalá, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.