Revelan momento en el que Rautel ‘N’ carga sin vida a Ariadna Fernanda

ariadna-fermanda

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró una imagen del momento exacto en el que presuntamente Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven Ariadna Fernanda, cuyo caso se investiga como feminicidio después de que fue abandonada sin vida cerca de una carretera a Tepoztlán, en Morelos.

Sheinbaum Prado a mostró tres momentos que reconstruyen qué ocurrió con la joven el pasado 31 de octubre: primero en un bar en la colonia Roma y después en un elevador del edificio de Campeche 175, en la misma colonia, donde presuntamente perdió la vida y tras las investigaciones se hallaron restos de sangre.

En una primera imagen de la cámara de seguridad del interior de un restaurante, al parecer el Fisher’s de la Glorieta de las Cibeles, en la Roma, a las 18:04 horas se ve a Ariadna Fernanda y a los dos sospechosos del caso, su amiga Vanessa ‘N’ y el novio de esta Rautel ‘N’.

Una segunda imagen muestra a Ariadna Fernanda y otro grupo de personas, en el elevador de Campeche 175, el domicilio de Rautel N, en la misma colonia.

Mientras que en la última foto muestra el momento en que presuntamente Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven y la mete a un auto para deshacerse de ella. Hay que recordar que el cuerpo de la chica apareció días después abandonado en Tepoztlán, cerca de la curva de ‘La Pera’, en la pista México-Acapulco por un grupo de ciclistas.

“Ella, ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy”, señaló la mandataria, en referencia a Rautel quien se entregó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León esta madruga.

La jefa de gobierno acusó hoy al fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio de la joven, pues supuestamente hicieron un peritaje ‘científico’ que aseguraba que la joven murió por broncoaspiración etílica, pero un segundo peritaje hecho por la Fiscalía capitalina, a petición de los familiares, arrojó que la causa de muerte fueron contusiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.