Tom Cruise podría convertirse en el primer actor en grabar en el espacio exterior

tpm-cruise-pelicula

El actor hollywoodense, famoso por sus películas de acción como ‘Misión Imposible’ y ‘Top Gun’, Tom Cruise de 60 años, podría ser el primer actor en grabar escenas de una película en el espacio exterior.

De acuerdo con diversos medios, el proyecto del director Doug Liman, llevaría a Cruse al espacio para rodar una nueva película de acción, haciendo historia con dicha hazaña.

El proyecto espacial del actor es respaldado por el estudio Universal Pictures y que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares.

La directora del estudio cinematográfico, Donna Langley, dijo en una entrevista con la BBC que la película rodará escenas en la Estación Espacial Internacional, y aunque esto ya se sabía “el plan es que Cruise también realice un paseo espacial” para realizar otras escenas.

“Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que sí contempla que haga precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y rodar y, con suerte, ser el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación espacial”, dijo Langley.

Asimismo reveló que, la mayor parte de la película se sitúa en la Tierra y luego el personaje “tiene que subir al espacio para salvar el día”.

Dijo se trata de “un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra”, en referencia al personaje que le dará vida el famoso actor.

La directiva subrayó los retos que afronta la industria del cine para continuar atrayendo al público a las salas y aseguró que los “grandes efectos visuales” no serán suficientes.

De acuerdo con Deadline, el actor protagonista de películas como ‘Oblivion’ y ‘La guerra de los mundos’, se encuentra en negociaciones con la NASA y la empresa SpaceX de Elon Musk para rodar la primera película de acción en el espacio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.