Designa AMLO a Antonio Martínez Dagnino como titular del SAT, en sustitución de Raquel Buenrostro

nuevo titular del sat

El presidente Andrés  Manuel López Obrador, designó a Antonio Martínez Dagnino como nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El titular de la secretaría de Gobernación (Segob), Adán  Augusto López Hernández, acompañado de la anterior titular del SAT y hoy secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, dio posesión del cargo a Martínez Dagnino.

De acuerdo con la Segob, Martínez Dagnino es licenciado en Contaduría y maestro en Finanzas por la Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM) y hasta este lunes se desempeñó como titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes del SAT.

Lea: Raquel Buenrostro será la nueva secretaría de Economía, anuncia AMLO

Cuenta con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano, específicamente en el  análisis de instrumentos financieros derivados, así como en materia de supervisión, regulación y auditoría.

Además de laborar en la iniciativa privada y en el sector bancario, fue subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), donde se especializó en regulación del sistema financiero y creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.