Fiesta ‘buchona’ en Ayuntamiento de Mazatlán; director de Servicios Públicos celebra su cumpleaños

fiesta director servicios publicos-mazatkan

La oficina de David Ibarra Olmeda, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, fue sede de una fiesta de cumpleaños con temática “buchona”.

El miércoles por la tarde empezó a circular en redes sociales una fotografía en la que se observa al funcionario, –quien también fue chofer del alcalde Luis Guillermo Benítez–, al centro de un grupo de trabajadores, entre los que se encontraban jefes de departamento.

Algunos de los asistentes exhiben un abanico de billetes de 500 pesos, e incluso una de las mujeres porta una “arma”.

La imagen no tardó en hacerse viral y provocar todo tipo de opiniones en redes sociales.

Esta mañana, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reprobó el hecho y advirtió que se hará una acta administrativa.

“Hoy en la mañana me enteré, lo repruebo totalmente el hecho, no es nuestra cultura y menos usarlo en un edificio público, creo que nomás se tomaron ahí la foto y fueron a festejar no en horarios de trabajo, pero voy a investigar bien, pero por lo pronto reprobamos la actitud del director de haber hecho eso”, dijo el “Químico” Benítez.

“De hecho vamos a hacerle un oficio, un acta administrativa donde se le reprueba lo que hizo no va con nosotros no es nuestra cultura no le abonos a eso”, expuso al ser cuestionado por la prensa.

Con relación a que si esa acción amerita que sea despedido, el alcalde dijo que lo analizará, “porque es una persona que nos ayuda muy bien en la ciudad, tuvo un error vamos a ver cómo lo resolvemos, lo voy a valorar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.