‘Es congruente’ postura de Rocha sobre auditoría a compra de luminarias: ‘Químico’ Benítez

luis guillermo benitez

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que respeta y quiere al gobernador Rubén Rocha Moya, luego que este dijera que no será “tapadera” de nadie por el tema de la compra millonaria de lámparas por parte de su gobierno.

Lea también: Por resultados de auditorías, gobierno estatal no será tapadera de nadie, advierte RRM

En la conferencia semanera de ayer lunes, realizada en Mazatlán, Rubén Rocha Moya aseguró que no respaldaría a nadie por el tema de las luminarias.

Al ser cuestionado respecto a las investigaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la adjudicación directa que hizo el Ayuntamiento de Mazatlán por 400.8 millones de pesos para la compra de 2 mil 139 lámparas a la empresa Azteca Lighting, S. A. de C.V, el mandatario afirmó “que no será tapadera de nadie”, y que será respetuoso de la resolución y actuar del Congreso del Estado.

Asimismo sostuvo que no respaldará al “Químico” Benítez ni a ningún otro funcionario que cometa ese tipo de actos.

“La verdad es que yo respeto y quiero mucho al gobernador y creo que es una declaración muy congruente con la forma de ser de la cuarta transformación”, respondió el Químico Benítez.

El “Químico” también aprovechó para agradecerle al mandatario el apoyo que le dio a Mazatlán y al sur de Sinaloa durante el paso del huracán “Orlene”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.