Detienen a presunto feminicida que intentó huir vestido con ropa de su víctima en Edomex

feminicida-edomex

Un hombre señalado como el presunto feminicida de su pareja fue detenido por la Policía Municipal de San Mateo Atenco, Estado de México, cuando intentaba huir vestido con ropa de la víctima y al parecer llevaba consigo parte de las extremidades del cuerpo.

El individuo, identificado como Lev Norman “N”, de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía mexiquense tras ser reconocido por Cristian “N”, familiar de la víctima, quien también resultó lesionado con arma punzocortante y fue trasladado a un hospital de Lerma para su atención.

Cristian dijo a las autoridades que acudió al domicilio de su familair porque no contestaba el teléfono celular, pero al llegar fue atacado por Norman.

Al momento de la captura, del probable implicado, quien tiene el cabello largo, vestía blusa rosa, mallas negras y caminaba sin zapatos, además llevaba consigo una bolsa, donde conforme a los primeros testimonios se encontraron restos humanos de la víctima.

Lev Norman “N” también presentó una lesión, por lo que recibió atención médica antes de su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público por su posible responsabilidad en el delito flagrante de feminicidio.

Los hechos por los que se señala ocurrieron al interior de un inmueble ubicado sobre la calle 16 de Septiembre y Juan Aldama, en el Barrio de Santiago, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Por otro lado, todas las diligencias se llevan a cabo con protocolo de feminicidio.

En tanto, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) brinda apoyo psicológico a los deudos, ofreció respaldo jurídico para las diligencias correspondientes y dará seguimiento al caso, con el fin de garantizar el acceso a la justicia.

Por su parte, el ayuntamiento de San Mateo Atenco propuso a los familiares absorber el costo de los gastos funerarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.