Se desploma helicóptero de la Marina en Tabasco (Video)

helicoptero-tabasco-desploma

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina se desplomó este sábado en la ciudad de Puerto de Frontera, municipio de Centla, en Tabasco.

La Semar informó que a bordo de la aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres perdieron la vida y dos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

En un comunicado, la Semar detalló que el helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en del municipio de Centla, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Semar aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video compartido en Twitter se observa el momento en que la aeronave comienza a dar vueltas sobre su mismo eje mientras va en el aire, inmediatamente cae.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.