Llegan a Sinaloa mas 86 mil dosis Pediátricas contra COVID-19

llegan-vacunas-covid-a-sinaloa

La tarde de este jueves, llegaron a Culiacán más de 86 mil dosis pediátricas de la vacuna Pfizer, para ser aplicadas primeras y segundas dosis a menores de 5 a 11 años de edad.

En representación de la Brigada Corre Caminos, la Delegada del IMSS Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, confirmó que las 86 mil 400 dosis recibidas, se aplicarán a partir de este sábado, de 8:00 a 17:00 horas y estarán activos los módulos de vacunación, en la 9na. Zona Militar, en el Centro Deportivo de Alto Rendimiendo “María del Rosario Espinoza”, y en Eldorado.

“Es la aplicación de segunda dosis en menores de 5 a 11 años, también pueden acudir aquellos que estén rezagados que no tienen ninguna dosis, esta aplicación a menores de 5 a 11 años son los que tienen más de 8 semanas aplicadas la primera dosis”, informó.

El Delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Omar López Campos, hizo un llamado a los padres de familia para que tomen las medidas pertinentes y que acudan a los módulos de vacunación con los menores.

Agregó que se seguirán aplicando vacunas CanSino a mayores de 18 años de edad, que falten de algún refuerzo o de su cuarta dosis, en las unidades de medicina familiar del IMSS, de la Secretaría de Salud y del ISSSTE, en los 18 municipios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.