Desaparecen en Acapulco 2 marinos que escoltaban al senador José Narro

marina-marino

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina que acompañaban al senador José Narro Céspedes durante su visita a Acapulco, Guerrero.

En su conferencia de prensa matutina el jefe del Ejecutivo Federal dijo que “sí, hay dos marinos desparecidos que estaban trabajando en Acapulco, vinieron aquí. No estaban, tengo entendido, como vigilantes permanentes del Senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México”.

Asimismo agregó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya se encuentra investigando el caso, a lo que él tuvo la esperanza de que el viernes o a más tardar el lunes de la siguiente semana haya nueva información sobre lo ocurrido.

Se trata de los marinos Óscar Manuel González y Victoriano Rodríguez Zurita, quienes habrían sido presuntamente asignados para custodiar al Senador del 3 al 6 de marzo pasados por la Alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Hasta el momento el Senador del Partido del Trabajo (PT) no ha emitido alguna declaración al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.