Confirma Secretaría de Salud tres nuevos casos positivos de viruela del mono en Sinaloa

viruela

La Secretaría de Salud confirmó esta tarde tres nuevos casos positivos de viruela del mono en Sinaloa, luego de confirmar las sospechas mediante pruebas de laboratorio.

Los tres pacientes confirmados son en Mazatlán, luego de que presentaran síntomas de haberse contagiado de la enfermedad y según informa la Secretaría de Salud se les mantiene en aislamiento y bajo tratamiento médico.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia dio a conocer que los tres pacientes residentes de Mazatlán que se detectaron a principios de esta semana, resultaron positivos a las pruebas practicadas, por lo que suman ocho los pacientes que han resultado positivos a la viruela del mono desde el pasado mes de julio cuando se detectó el primer caso en Sinaloa.

La Secretaría de Salud informó que los pacientes se encuentran estables y bajo tratamiento médico, en aislamiento preventivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.