Muere menor de 15 años al caer de un juego mecánico en feria de Atlacomulco, Edomex

muere-menor-de-edad-al-caer-de-rueda-de-la-fortuna

Una menor de edad, de 15 años murió al caer de un rueda de la fortuna en la feria patronal del distrito de Las Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

De acuerdo con testigos la adolescente subió al juego mecánico y fue tras una falla lo que provocó que cayera de su asiento desde una altura de 15 metros.

Presuntamente el operador no detuvo el juego pese al incidente hasta que otra asistente a la feria se lo pidió.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias y elementos de Bomberos de Atlacomulco, quienes trasladaron a la menor a un hospital, sin embargo murió durante el trayecto, debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Fue la mamá de la víctima quien llamó a Protección Civil para que su hija recibiera atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga el hecho para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Mientras que el Ayuntamiento de Atlacomulco aseguró, en un breve comunicado, que Protección Civil “en el ámbito de su competencia tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios”.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fayuntamientoatlacomulco2022%2Fposts%2Fpfbid0dTm8ib1SrwKPrEf38sEGQXCh29qRnb8BknRyMMu45SgiQFks6hb6gichkx4CRawXl&show_text=true&width=500

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.