Cámara de Diputados instala Sección Instructora para desafuero de Alejandro Moreno

alejandro moreno

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la integración de la Sección Instructora, con la cual se podrá iniciar el proceso de desafuero del dirigente nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno.

La sección estará integrada por Jaime Humberto Pérez Bernabé, de Morena, como presidente, y como secretarios estarán Leonel Godoy Rangel, Morena; José Elías Lixa Abimerhi, PAN; y Rubén Moreira Valdez del PRI.

El pasado 16 de agosto la Fiscalía General del Estado de Campeche presentó ante la Cámara de Diputados un solicitud de desafuero del diputado federal Alito Moreno, por presunto enriquecimiento ilícito.

Tras esta acción, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que el Gobierno mexicano utiliza a las instituciones para perseguir a sus opositores.

”De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo. Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme, no me van a asustar, ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México“, expresó Alito en redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.