Pide Secretario del PAN Sinaloa pide a Adolfo Rojo que renuncie al partido 

89DE1AB0-77FC-4330-A266-605C6AA21017

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea hizo un llamado a Adolfo Rojo Montoya a dejar el partido luego de que fuera nombrado por el gobernador Rubén Rocha Moya como director de turismo en la zona centro del estado.

Apenas ayer la dirigente en Sinaloa del PAN, Roxana Rubio, aseguró que Rojo Montoya no sería expulsado del partido.

“Ayer me preguntaban si Acción Nacional lo expulsaría: no hay por qué. Adolfo es militante del partido y en Acción Nacional no existe ningún estatuto donde te impida colaborar con otros gobiernos”, dijo en rueda de prensa.

Sin embargo hoy el PAN Sinaloa emite un nuevo posicionamiento a través de su Secretario General.

Mediante un comunicado, Solano Buatimea dio marcha atrás al espaldarazo que en un inicio su partido brindó a Rojo Montoya apenas un día después del nombramiento.

“Rechazamos de manera enérgica el nombramiento que aceptó de parte del gobernador del estado, al hasta hoy panista Adolfo Rojo Montoya, a quien en congruencia le solicitamos presente su renuncia como militante de nuestro partido político”, dijo.

El secretario general panista resaltó que estarán a la espera de la renuncia de Adolfo Rojo y recalcó que sino la presenta buscarán por la vía de los estatutos separarlo de la militancia. 

“Tal vez no haya prohibición legal pero claramente hay una incompatibilidad política manifiesta”, añadió. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.