viernes, septiembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Rompe el Ayuntamiento cruce peatonal del Centro de Mazatlán

ABBC2A27-5904-4951-8697-F629180C61A3

Una obra que tuvo un costo de 294 mil 883 pesos y con la que el alcalde dio por iniciada la campaña “Camina Seguro” para protección de los peatones, fue demolida parcialmente.

Apenas ayer viernes Luis Guillermo Benítez Torres encabezó el evento en calle 21 de Marzo, entre Benito Juárez y Guillermo Nelson, frente a la Iglesia de Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

La obra que hoy registra un reproceso, fue supervisada el 27 de julio por el propio “Químico” Benítez y el director de Obras Públicas Luis Gerardo Núñez Gutiérr

Dos días después, en la inauguración, el alcalde dijo que “durante años no se atendió este tema, y hoy se tienen las consecuencias a la vista por la falta de cultura vial”.

“Vamos a seguir poniendo (pasos peatonales) para proteger iglesias, edificios públicos, escuelas, hospitales en una primera etapa, pero al final de los tres años de gestión, vamos a dejar la base para tener un Mazatlán diferente, más seguro, no solamente de la delincuencia, también de protección al peatón y de enseñar de esa manera al conductor”, dijo.

La inversión de casi 300 mil pesos en este paso para peatones ha sido tema de diferentes tipo de comentarios en redes sociales por parte de la población, y van desde la crítica por considerar que es cara, hasta los que aseguran que en Mazatlán hay cosas más importantes en la cuales el gobierno municipal debería estar invirtiendo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.