Monreal se niega a participar en proceso interno de Morena “por solidaridad” con excluidos

monreal

Ricardo Monreal Ávila no participará del proceso interno de su partido, Morena, en “por solidaridad” con militantes excluidos, según informó el coordinador de dicho partido en el Senado.

El argumento de Monreal Ávila acusa que militantes fundadores del partido fueron excluidos del proceso para elegir consejeros en cada uno de los distritos electorales de la federación.

“Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, o aquellos que dejaron participar, pero que está ya muy preconfigurada la resolución y el resultado de este proceso: decidí no participar”, indica el comunicado.

El senador por Morena dio a conocer su posicionamiento en un mensaje difundido en sus redes sociales, advirtiendo que no quiere ser cómplice de presuntas irregularidades fraguadas por los dirigentes partidistas.

En el escrito Ricardo Monreal hizo un llamado a la reconciliación del partido, advirtiendo que tras el proceso se va a requerir reconstruir al mismo.

“Soy de los que piensan que necesitamos reconciliación. Y después del proceso se va a requerir reconstruir todo lo que el partido necesita”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.