Asesinan a balazos a seis personas en el interior de un centro de rehabilitación en Tlaquepaque

cinta ambulancia

Un ataque armado en el centro de rehabilitación Cerco de Vida, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, dejó un saldo de 5 hombres y una mujer muertos. 

Seis personas fueron asesinadas a balazos al interior del centro de rehabilitación , que se ubica en la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco ya se investigan los hechos que se registraron a las 23:08 horas del domingo, en una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía.

La Fiscalía informó que la mujer aparenta tener entre 18 y 23 años de edad, mientras que dos de los hombres tendrían entre 56 y 61 años, el resto de las víctimas de 20 a 30 años.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se les practique la autopsia de ley, y en espera de ser identificados por sus familiares.

“Desde que se tuvo conocimiento del hecho, el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) se hizo presente e intervino la zona, ya que comenzó con las pesquisas y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos”, agregó la Fiscalía en el boletín.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.