sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Este miércoles y jueves se vacunará a menores de 5 a 11 años en 10 municipios del estado

vacuna covid

Mañana miércoles y el jueves se aplicarán 42 mil vacunas contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de 10 municipios de la entidad.

El delegado de Programas para el Desarrollo del gobierno federal, Omar López, precisó que los municipios donde se aplicarán las dosis son Choix, El Fuerte, Mocorito, Sinaloa, Cosalá, Elota, San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

El funcionario federal precisó que “se está en la lógica de establecer comunicación con los municipios para que mañana la jornada funcione de manera adecuada.

El delegado López hizo un llamado a los padres de familia a que no se baje la guardia y registren a los menores de edad en la página mivacuna.salud.gob.mx ya que con ello aseguran la oportunidad de inmunizar a sus hijos.

Agregó que adicional a la vacuna para los menores de 5 a 11 años, a quienes se estará aplicando la vacuna Pfizer en dosis pediátrica, en las mismas comunidades se estará aplicando vacuna Pfizer para menores de 12 a 17 años y la vacuna Cansino para los adultos de 18 hasta mayores de 60 años como refuerzo y con ello mantener los niveles de inmunización contra el COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.