Detienen a presunto responsable de balacera en centro de vacunación para menores en Puebla

balcera-puebla-29jun22

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó este martes que ya hay una persona detenida por la balacera en un centro de vacunación contra COVID-19 para menores de la entidad, que dejó dos adultos y dos menores heridos., el pasado 28 de junio

El mandatario poblano señaló que el individuo fue detenido fuera de la entidad la noche del lunes, sin embargo acotó que corresponderá a la Fiscalía estatal dar los detalles del caso.

“Debo decirles que fue detenido en la madrugada, o ayer, el que disparó en contra de la persona que estaba ahí, acompañando a su hijo, en el centro de vacunación. Ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación, fue detenido fuera de Puebla, pero ya lo tenemos”, dijo.

Lea: Reportan balacera en centro de vacunación para menores de edad en Puebla (video)

El pasado 28 de junio un par de hombres a bordo de una motocicleta pasaron delante del centro de vacunación Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla, donde había largas filas por el inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 y 11 años de edad.

Uno de los sujetos disparó en contra de un hombre identificado como Fernando, quien era el objeto del ataque, sin embargo las balas también alcanzaron a un hombre, a un niño y a una niña, que estuvo reportada como grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.