Zoé Robledo promete duplicar para Sinaloa número de vacunas a niños de 5 a 11 años

zoe robledo vacunas

Zoé Robledo, director general del IMSS, dio a conocer que duplicarán el número de vacunas contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años que se enviarán a Sinaloa.

Durante una visita al estado, el funcionario federal dijo que en lugar de que se envíen el día de mañana 24 mil dosis llegarán 48 mil.

“Acabamos de mandarle un mensaje al doctor López Gatell justamente para que el envío de mañana de 24 mil dosis fuera duplicado a las 48 mil, la verdad que ahí hay que reconocer tanto al Gobierno del Estado como al equipo del operativo especial Correcaminos porque Sinaloa ha sido muy eficiente en la aplicación de vacunas en general, pero en esta etapa de la vacuna para niños de 5 a 11 años ha sido muy rápido porque hay una parte en esta etapa de la vacunación que tiene que ver con esa eficiencia entre los envíos y la aplicación, buscando que sean muy pocas las vacunas que estén en la red de frío”, detalló.

El funcionario federal destacó el hecho que la difusión del registro para ser vacunados es mucho muy importante ya que se están enviando las remesas en función de cuanta necesidad hay respecto a personas que se han registrado, y en este caso las mamás y los papás deben seguir acudiendo al sitio web mivacuna.salud.gob.mx para registrar a sus hijos, porque en la medida de que haya un registro mayor el número de vacunas se va aumentando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.