sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Confirman segunda muerte de mexicano herido durante tiroteo en Highland Park

tiroteo-chicago

La Cónsul General de México en Chicago, Reyna Torres, confirmó que una segunda persona de origen mexicana falleció tras el tiroteo ocurrido el pasado 4 de julio durante un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en Highland Park.

Lea: Tiroteo en desfile del 4 de julio en Highland Park, Illinois deja cinco personas muertas y varias heridas

Mediante su cuenta de Twitter Torres señaló que la persona perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo del pasado lunes.

El mexicano se encontraba hospitalizado de gravedad después del tiroteo, el cual cobró la vida de al menos ocho personas hasta ahora y dejó más de 30 heridos.

Relacionado: Informa SRE que una persona de origen mexicano murió y dos resultaron heridas en tiroteo de Highland Park

El primer connacional en fallecer tras el tiroteo fue Nicolás Toledo, un hombre de 78 años, originario de Morelos, quien tenía ocho hijos, seis de ellos viven en Estados Unidos, una de ellos resultó herido en el tiroteo, así como dos integrantes más de la familia pero todos se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con lo que reportaron autoridades estatales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.