Informa SRE que una persona de origen mexicano murió y dos resultaron heridas en tiroteo de Highland Park

tiroteo-highlamd-park-Sun-Times

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hay una persona de origen mexicano entre las víctimas mortales y dos más resultaron heridas durante el tiroteo en el desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos, en Highland Park, un suburbio de Chicago.

A través de sus redes sociales, el canciller indicó que la cónsul de México en la ciudad estadounidense, Reyna Torres, le informó sobre un connacional muerto y dos hospitalizados.

El jefe de la Unidad para América del Norte de la Cancillería,Roberto Velasco también confirmó esta información y lamentó el hecho, donde seis personas murieron y 31 resultaron heridas.

Mientras que la policía busca a un hombre identificado como Robert ‘Bobby’ E. Crimo III, de 22 años, que podría estar conduciendo un Honda Fit plateado con placas de Illinois DM80653.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.