Atropellamiento masivo en Paseo de la Reforma, Cdmx deja seis personas heridas

atropellamiendo masivo

Al menos seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas por una camioneta pequeña de carga sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor perdió el control de la unidad, invadiendo el carril del Metrobús, posteriormente se subió al camellón e impactó contra un grupo de personas que esperaban abordar el transporte público.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para ayudar a las personas que resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los afectados requirió ser trasladado a algún hospital cercano.

Por su parte, el conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento de la situación.

Testigos señalaron que, presuntamente, el conductor manejaba la pequeña camioneta a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente.

En la zona hubo afectaciones viales, principalmente para quienes circulan con dirección al sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.