‘Aquí estoy haciendo frente a las acusaciones’, dice Estrada Ferreiro

estrada ferreiro-1

El alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que regresó a Culiacán para hacer frente a las acusaciones en su contra.

Lea también: Jesús Estrada: la humillación

En rueda de prensa ofrecida en su despacho, el ex alcalde dijo que está analizando los recursos legales a seguir, luego que fuera desaforado.

“Le digo al gobernador que aquí estoy haciendo frente a las acusaciones que injustamente se me hicieron, le digo al pueblo de Culiacán a la gente, no quiero malentendidos ni confusiones”, expresó.

Dijo que su viaje a San Diego el pasado viernes, el día que el Congreso del Estado lo desaforó, fue para recibir la cuarta dosis de la vacuna Pfizer, y que en el país no se aplica.

Aclaró que regresó a la ciudad, porque teme que la Fiscalía General de Justicia del Estado pueda dictarle prisión preventiva bajo el argumento de que huyó de la ciudad.

Respecto a su relevo en la presidencia municipal y su relación con el gobernador, Estrada Ferreiro se limitó a responder que no le consta el hecho de que Juan de Dios Gámez Mendívil sea ahijado del gobernador Rubén Rocha Moya.

-Hablaba de una persecución política en su contra, llama la atención que en menos de 24 horas se llevó a cabo el proceso y selección de alcalde sustituto, quien da la casualidad de ser ahijado del gobernador, ¿eso le da fuerza a su teoría acerca de la persecución política o qué opina al respecto de esta ‘casualidad’?

“Mira, me reservo mi opinión porque aquí quien debe opinar es el pueblo, no yo si creen si es o no es.

-Es o no es qué, licenciado.

“La persecución que tú dices”.

Por otra parte, el ex alcalde señaló sobre sus dichos contra la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada y la secretaria de educación Graciela Domínguez Nava que ya ha pedido disculpas públicas aunque respecto a Rocha Moya y a Feliciano Castro Meléndrez no opinó más al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.