martes, agosto 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Aquí estoy haciendo frente a las acusaciones’, dice Estrada Ferreiro

estrada ferreiro-1

El alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que regresó a Culiacán para hacer frente a las acusaciones en su contra.

Lea también: Jesús Estrada: la humillación

En rueda de prensa ofrecida en su despacho, el ex alcalde dijo que está analizando los recursos legales a seguir, luego que fuera desaforado.

“Le digo al gobernador que aquí estoy haciendo frente a las acusaciones que injustamente se me hicieron, le digo al pueblo de Culiacán a la gente, no quiero malentendidos ni confusiones”, expresó.

Dijo que su viaje a San Diego el pasado viernes, el día que el Congreso del Estado lo desaforó, fue para recibir la cuarta dosis de la vacuna Pfizer, y que en el país no se aplica.

Aclaró que regresó a la ciudad, porque teme que la Fiscalía General de Justicia del Estado pueda dictarle prisión preventiva bajo el argumento de que huyó de la ciudad.

Respecto a su relevo en la presidencia municipal y su relación con el gobernador, Estrada Ferreiro se limitó a responder que no le consta el hecho de que Juan de Dios Gámez Mendívil sea ahijado del gobernador Rubén Rocha Moya.

-Hablaba de una persecución política en su contra, llama la atención que en menos de 24 horas se llevó a cabo el proceso y selección de alcalde sustituto, quien da la casualidad de ser ahijado del gobernador, ¿eso le da fuerza a su teoría acerca de la persecución política o qué opina al respecto de esta ‘casualidad’?

“Mira, me reservo mi opinión porque aquí quien debe opinar es el pueblo, no yo si creen si es o no es.

-Es o no es qué, licenciado.

“La persecución que tú dices”.

Por otra parte, el ex alcalde señaló sobre sus dichos contra la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada y la secretaria de educación Graciela Domínguez Nava que ya ha pedido disculpas públicas aunque respecto a Rocha Moya y a Feliciano Castro Meléndrez no opinó más al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.