Aprueban en comisiones a Juan de Dios Gámez como alcalde sustituto de Culiacán

IMG-20220610-WA0172


Por unanimidad, la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación aprobó la propuesta de designación de Juan de Dios Gámez Mendívil como presidente municipal sustituto de Culiacán.
La referida comisión se reunió unos minutos después de que concluyera la reunión secreta en la que se aprobó el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde Culiacán.
La comisión destacó el currículum de Gámez Mendívil como una persona joven, con trayectoria y que conoce la administración pública.
Juan de Dios Gámez Mendívil se ha desempeñado hasta el día de hoy como delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa.
Es diputado suplente por el distrito 13, de Feliciano Castro Meléndrez, actual presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.
Desde el primero de septiembre de 2021, asumió la coordinación de los programas federales en Sinaloa, luego que saliera del cargo Jaime Montes Salas.
La propuesta será presentada de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación será lleva al Pleno el mismo día de hoy para su votación y posterior toma de protesta del alcalde sustituto de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.