sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Llama Ricardo Anaya a la oposición a unirse para frenar a Morena en 2024

ricardo-anaya

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, llamó a todos los partidos de la oposición la unidad, ya que es la única manera de vencer a Morena en las elecciones de 2024.

En su video de este lunes, el panista dijo que la oposición unida representa un vehículo que puede rebasar a la llamada ‘cuarta transformación’ por la derecha y la izquierda, con diversas estrategias.

Explicó que rebasar por la derecha es poner orden en México con Estado de derecho, aplicar la ley, olvidarse de la estrategia de “abrazos, no balazos” del actual gobierno y dar todas las facilidades a la inversión.

Mientras que rebasar por la izquierda representa atender el problema de pobreza y desigualdad en México con la implementación de un ingreso básico universal para toda la población que lo necesite.

“No hay manera de ganar la elección de 2024 proponiendo eliminar los programas sociales. Que sí, hoy son un desorden de corrupción y clientelismo electoral, nomás que llegan al 60 por ciento de los hogares mexicanos”, indicó.

Anaya Cortés, quien ha expresado sus intenciones de volver a contender por la Presidencia de la República en 2024, señaló que antes de definir a la persona que encabezará a la oposición, se debe entender que sólo la unidad puede vencer a Morena.

“Ya tenemos un camino trazado. El vehículo se llama unidad. Del piloto o la pilota ya nos pondremos de acuerdo, pero en el entendido de que primero va México y mucho después cualquier proyecto personal”, aseguró.

“Entonces los vamos a rebasar por la derecha: con orden, Estado de derecho, cumplimiento de la ley, inversión, empleo. Y los vamos a rebasar por la izquierda, con un ingreso básico universal para todo aquel que lo necesite”, dijo.

Finalmente el panista pidió dejar atrás la polarización para volver a ser un sólo México sin divisiones y “nunca más un presidente que no eche a pelear entre mexicanos” para sacar al país adelante.

(Con información de Reporte Índigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.