sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sicarios asesinan a 7 miembros de una familia en Chiapas, entre ellos un menor de edad

cinta ambulancia

Siete personas fueron “levantadas” el sábado por sicarios encapuchados de un domicilio en el municipio de Marqués de Comillas, en Chiapas, y posteriormente sus cuerpos fueron localizados, informó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que inició una carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron localizados en el tramo carretero de los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso, de dicho municipio y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Benemérito de las Américas para la necropsia, agregó la Fiscalía.

Familiares de las víctimas dijeron a los medios locales señalaron que a las 02.00 hora local (07.00 GMT) del sábado varios sujetos irrumpieron violentamente al domicilio de las víctimas, llevándose a Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33 años; Osvar “N”, de 14; Jacobo “N”, de 49; y David “N”, de 33, todos originarios del municipio Marqués de Comillas.

Y Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38 años de edad, ambos originarios de Oaxaca y con domicilio en Marqués de Comillas.

De acuerdo con las autoridades locales, los sicarios habrían subido a todas las víctimas en una camioneta blanca, para llevárselos y posteriormente asesinarlos y dejarlos abandonados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.