jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Condena Mario Escobar filtración de segunda autopsia de Debanhi

mario escobar

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi condenó la filtración a los medios de la segunda autopsia que ordenó la familia para confrontar los exámenes forenses hechos por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León, tras el hallazgo del cadáver de su hija.

En video publicado en su canal de YouTube, Escobar Salazar, confirmó la veracidad de lo publicado por el diario español El País y compartió un mensaje que la periodista Azucena Uresti, le envió por error a través de Whatsapp.

En su mensaje, señala que dentro de la Fiscalía hay corrupción y que sus funcionarios han estado filtrando información a los medios, tanto videos como este último documento, por lo que exigió la destitución de todos los involucrados.

Lea: Afirman que segunda autopsia muestra que Debahni fue asesinada y sufrió violencia sexual

Además solicitó abrir una carpeta de investigación a los periodistas que comparten la información revelada por la fiscalía.

“Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía, exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente”, dijo Escobar.

Asimismo exigió a Azucena Uresti “que salga y haga su declaración”, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella (…) la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación” aseveró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.