Discuten en Twitter Ricardo Salinas y la senadora Citlalli Hernánez por comunismo en Cuba

citlalli hernandez y ricardo salinas pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego y la senadora Citlalli Hernández de Morena, protagonizaron una pelea por el comunismo en Cuba a través de Twitter.

Y es que el presidente de Grupo Salinas compartió un reportaje donde se muestran los estragos del “mal gobierno” cubano, señalando que se debe saber cómo funciona el comunismo ya que “es horrible vivir en un régimen comunista/socialista”.

Ante esto la legisladora morenista respondió en forma de burla al dueño de Banco Azteca, calificándolo de ignorante y mentiroso y lo invitó a hacer un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para la isla, así como se los aportes científicos de sus investigadores, “de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación”.

Por lo anterior el empresario, se burló del físico de la senadora y la invitó a irse a irse a vivir a Cuba y hasta la criticó por usar un iPhone para responder a sus dichos sobre el comunismo.

Como respuesta Hernández le recordó que ya hasta le dedicaron un libro por ser un evasor de impuestos, cosa que jamás pasaría con ella y lamentó que utilice su físico para insultarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.