Pide Moderna a la FDA autorización del uso de la vacuna contra el COVID-19 en menores de 6 años

vacuna moderna covid-19

La farmacéutica Moderna anunció, que solicitará a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) el uso de emergencia de su vacuna contra COVID-19 para menores de entre 6 meses y 6 años de edad; su objetivo es aplicar una serie primaria de dos dosis.

EL director ejecutivo de la farmacéitova, Stéphane Bancel, señaló que estaba orgulloso de compartir el inicio de su presentación en los Estados Unidos “para la autorización de nuestra vacuna COVID-19 para niños pequeños. Creemos que el mRNA-1273 podrá proteger de manera segura a estos niños contra el SARS-CoV-2, que es tan importante en nuestra lucha continua contra el COVID-19 y será especialmente bienvenido por los padres y cuidadores”.

Así se convierte en la primera farmacéutica en pedir a las autoridades sanitarias estadounidenses emplear su vacuna en los más pequeños.

El pasado 23 de marzo Moderna publicó los resultados del estudio para la aplicación de su vacuna en niños menores de 6 años y anunció que funcionaba en bebés y niños en este rango de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.