Descubren túnel huachicolero en casa de Ecatepec, Estado de México; hay dos detenidos

tunel-huachicolero-ecatepec

Elementos de la policía municipal de Ecatepec descubrieron la tarde del lunes un túnel que se conectaba a una toma clandestina de hidrocarburos, dentro de una vivienda de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

El hallazgo se dio luego de una llamada por parte de vecinos, quienes alertaban de olor a combustible por la zona.

Al arribar elementos de seguridad, dos hombres trataron de huir pero finalmente fueron capturados por autoridades debido a su presunta responsabilidad en posesión así como sustracción ilegal de hidrocarburos.

Los supuestos “huachicoleros” se identificaron como Antonio “N”, de 50 años de edad y Emigdio “N”, de 46 años, se presume que son originarios de Teotihuacán y Acolman, se presentaron ante el Ministerio Público Federal para que se les investigue por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburos.

De igual forma, se identificó que en la zona se localizaba un vehículo que transportaba seis tambos de 200 litros con capacidad y estaban llenos de gasolina que se extrajo ilegalmente. Al lugar de los hechos arribó personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y miembros de la Guardia Nacional para reparar el ducto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.