Dará Ayuntamiento preferencia a vendedores locales en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán

IMG-20220420-WA0102

Oficialía Mayor informó que privilegiará y apoyará a vendedores ambulantes locales para que ejerzan la actividad en las áreas de Mazatlán autorizadas por el Ayuntamiento.

Nayla Adilene Velarde Narváez, titular del área, insistió en hacer un llamado a los comerciantes foráneos a no acudir a Mazatlán a ejercer la actividad porque el Ayuntamiento no extenderá permisos para ellos y recalcó que deben dar la oportunidad a los vendedores locales.
“Hay que invitarlos a que les den chance a los vendedores locales, todos vivimos la pandemia, todos vivimos los estragos que nos causó el tema económico, pero creo que al menos muchos de nosotros teníamos un sueldo seguro, pero ellos no, ellos dependían totalmente del turismo y hay que aprovechar que este año se está mejorando… que se beneficie a nuestros vendedores locales”, precisó.

Y es que en plena Semana Santa, un grupo de vendedores foráneos se manifestaron públicamente por la falta de permisos.
Por otra parte, Velarde Narváez reconoció el buen comportamiento que tuvieron los grupos y bandas musicales en el puerto, durante la pasada Semana Santa, al respetar los horarios y espacios para ejercer la actividad para que el turismo y población local disfrutaran de forma ordenada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.