miércoles, agosto 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan en Nuevo León a familia de EU desaparecida en junio, murieron al caer a un colector inundado

familia localizada en nuevo leon

La tarde del lunes fue localizada sin vida al interior del carro en el que viajaban, una familia originaria de Estados Unidos desaparecida desde junio del año pasado y que la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) había emitido una ficha de búsqueda.

Según dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo se dio luego de que un empleado que hace labor de mantenimiento en los colectores en la autopista Libre Monterrey – Nuevo Laredo, visibilizó las llantas del vehículo Sonyc Chevrolet amarillo, placas texanas NBX-4740, en el cual viajaban Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y de sus dos hijos Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina, de nueve.

El trabajador dio aviso a elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, con base en Sabinas Hidalgo, que ordenó que el colector fuera drenado por completo, tarea tras la cual quedó descubierto el coche amarillo, que se encontraba con las llantas hacia arriba.

El auto había salido del municipio Sabinas Hidalgo el 15 de junio del 2021, y no llegó a su destino en Laredo, Texas, donde esperaban a la familia.

Con una grúa fue extraído la unidad, donde encontraron los tres cuerpos, de los cuáles uno, el de la madre, estaba en el asiento del piloto, aún con el cinturón de seguridad ajustado, y los otros dos, en el asiento trasero.

La AEI procedió a realizar el protocolo de análisis genético de comparación de ADN para confirmar las identidades de las víctimas del presunto accidente.

El 25 de junio, diez días después de la desaparición, la , en San Antonio, dio a conocer la desaparición que ocurrió luego de que la familia saliera de Sabinas Hidalgo, municipio rural ubicado 100 kilómetros al norte de Monterrey.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Así fueron las inundaciones registradas entre ayer lunes y la madrugada de este martes en Culiacán y Mocorito
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.