miércoles, noviembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Instala Sedena tres módulos de vacunación en Mazatlán

Imagen_878745

El Hospital Militar de Mazatlán dió a conocer que cuenta con vacunas AstraZeneca contra COVID-19 que están disponibles para personas mayor de 18 años.

Informó que solo es necesario presentar la CURP, y serán aplicadas los días del 12 al 14 de abril en el propio Hospital Militar ubicado en Urías las 24 horas.

En el Campo Militar Loma Atravesada se encuentra otro módulo de vacunación que empezará a atender desde las 8:30 horas hasta las 16:00 horas. El acceso es por la avenida Juan Pablo II.

El tercer módulo de vacunación dará atención a las 16:00 horas los días 12 y 13 de abril frente a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Este programa representa la oportunidad para reforzar la vacunación previamente recibida, coadyuvando a mejorar las condiciones de las personas para resistir mejor los malestares de un posible contagio, estableció en si aviso la institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.