Hallan tres hombres decapitados en Iguala, a las orillas de la carretera México-Acapulco

cinta acordonada escena

La noche del jueves fueron encontrados los cuerpos de tres hombres decapitados en la entrada de la comunidad de Santa Teresa, en Iguala, Guerrero, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con los datos de las autoridades, fue alrededor de las 8:50 de la noche que se reportó el hallazgo de las tres víctimas decapitadas, de entre 30 y 40 años de edad, frente a una fonda ubicada junto a la carretera federal.

Según citan medio locales en el lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y soldados del Ejército, y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron encontradas tres cabezas cercenadas y metros más adelante una mano mutilada y los cuerpos de los tres hombres.

Los cuerpos de las tres víctimas quienes hasta el momento se encuentran sin identificar. fueron trasladadas a la morgue de la ciudad.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.