Hallan tres hombres decapitados en Iguala, a las orillas de la carretera México-Acapulco

cinta acordonada escena

La noche del jueves fueron encontrados los cuerpos de tres hombres decapitados en la entrada de la comunidad de Santa Teresa, en Iguala, Guerrero, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con los datos de las autoridades, fue alrededor de las 8:50 de la noche que se reportó el hallazgo de las tres víctimas decapitadas, de entre 30 y 40 años de edad, frente a una fonda ubicada junto a la carretera federal.

Según citan medio locales en el lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y soldados del Ejército, y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron encontradas tres cabezas cercenadas y metros más adelante una mano mutilada y los cuerpos de los tres hombres.

Los cuerpos de las tres víctimas quienes hasta el momento se encuentran sin identificar. fueron trasladadas a la morgue de la ciudad.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.