Colocan espectaculares contra AMLO previo a la consulta de Revocación de Mandato

espectaculares-anti amlo

Diversos espectaculares fueron colocados en diferentes ciudades del país, en los que se llama a votar el próximo 10 de abril porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se vaya.

De acuerdo a diversos medios, los anuncios que se observaron en Toluca, Estado de México y en Mérida, Yucatán, muestran una imagen de López Obrador de espaldas acompañado de la frase “Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado!”

Los espectaculares se colocaron previo a la consulta de Revocación de Mandato que se realizará en el país el próximo 10 abril, y de que más anuncias que promueven el voto a favor de AMLO, se instalaron en la mayoría de las ciudades del país.

En Sinaloa, se realiza una campaña intensa a favor de la Revocación de Mandato y el voto a favor de López Obrador a través de espectaculares, brigadas de ciudadanos que recorren los domicilios y entrega de volantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.