La base ‘pasista’ se mantiene, afirma dirigente del partido

IMG-20220314-WA0125

El dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Víctor Antonio Corrales Burgueño afirmó que la base “pasista” se mantiene a pesar de las dos recientes deserciones que sufrieron por parte de las alcaldesas de Cosalá y Rosario.

Entrevistado en las afueras del Comité Directivo, Corrales Burgueño insistió que las salidas del PAS de Carla Corrales y Claudia Valdez no alteran el quehacer de su partido.

“Se van dos personas pero la base ‘pasista’ se mantiene, tanto en Cosalá como en El Rosario y eso nos da mucho gusto a nosotros”, señaló.

El sábado Carla Corrales hizo pública su separación del partido y este lunes por la mañana Claudia Valdez se sumó, además de que ambas coincidieron en la posibilidad de sumarse a Morena, dejando de lado al PAS.

En ese sentido Corrales Burgueño señaló que ambos partidos son aliados y señalar que ambas alcaldesas dejan a su partido por presiones políticas es especular.

“Morena y el PAS somos aliados, hicimos candidaturas comunes en todos los distritos, en todos los municipios y con el candidato a la gubernatura, yo pienso que esta alianza que nosotros mantenemos se sigue fortaleciendo de aquí al 2024”, apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.