Sentencian a 37 años de prisión a Margarita “N” por secuestro de Dylan Esaú en Chiapas

sentencian a 37 años de prisión a margarita n secuestró a Dylan en 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo una sentencia condenatoria de 37 años y 6 meses de prisión en contra Margarita “N”, acusada del secuestro del niño Dylan Esaú, en San Cristóbal de las Casas.

Dylan fue secuestrado, el 30 de junio de 2020, en el Mercado Popular del Sur, ubicado la localidad chiapaneca. 

Además de la sentencia de 37 años de cárcel, la mujer que sustrajo al menor deberá pagar una multa de 521 mil 280 pesos. 

Lea: Ofrecen recompensa de 600 mil pesos para localizar a Dylan

La sentenciada cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5, donde está recluida desde que fue detenida en agosto de 2020.

De acuerdo a los datos de la carpeta de investigación, el menor fue sustraído del Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de Las Casas,  el 30 de junio de 2020.

Después de 45 días de búsqueda, Margarita “N” fue ubicada el 13 de agosto de 2020, en el poblado Las Palmas, municipio de Cintalapa, teniendo en su poder al citado menor, siendo detenida en flagrancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.