Ofrecen recompensa de 600 mil pesos para localizar a Dylan

IMG_20200723_155643

Una recompensa de 600 mil pesos ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para quien ayude en la localización del niño Dylan Esaú Gómez Pérez y de la mujer involucrada en su desaparición.

Las autoridades ofrecieron 300 mil pesos para quien comparta datos sobre el paradero de Dylan, el menor de 2 años de edad, reportado como “robado” el pasado 30 de junio en San Cristóbal de las Casas y otros 300 mil pesos por información para localizar a la mujer identificada como Ofelia “N”, quien participó directamente en la desaparición del pequeño.

Al respecto, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a contribuir para encontrar a Dylan sano y salvo.

Llaven Abarca informó que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo personal de la FGE y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro obtuvo los videos de las cámaras de videovigilancia del sitio donde fue visto por última vez Dylan en compañía de la mujer, de acuerdo a Eje Central.

El Fiscal aseguró que habrá secrecía en las denuncias, mismas que pueden ser reportadas a los números telefónicos 9617082002 y 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.