Ofrecen recompensa de 600 mil pesos para localizar a Dylan

IMG_20200723_155643

Una recompensa de 600 mil pesos ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para quien ayude en la localización del niño Dylan Esaú Gómez Pérez y de la mujer involucrada en su desaparición.

Las autoridades ofrecieron 300 mil pesos para quien comparta datos sobre el paradero de Dylan, el menor de 2 años de edad, reportado como “robado” el pasado 30 de junio en San Cristóbal de las Casas y otros 300 mil pesos por información para localizar a la mujer identificada como Ofelia “N”, quien participó directamente en la desaparición del pequeño.

Al respecto, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a contribuir para encontrar a Dylan sano y salvo.

Llaven Abarca informó que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo personal de la FGE y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro obtuvo los videos de las cámaras de videovigilancia del sitio donde fue visto por última vez Dylan en compañía de la mujer, de acuerdo a Eje Central.

El Fiscal aseguró que habrá secrecía en las denuncias, mismas que pueden ser reportadas a los números telefónicos 9617082002 y 911.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.