abril 20, 2021 1:56 AM

Ofrecen recompensa de 600 mil pesos para localizar a Dylan

IMG_20200723_155643

Una recompensa de 600 mil pesos ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas para quien ayude en la localización del niño Dylan Esaú Gómez Pérez y de la mujer involucrada en su desaparición.

Las autoridades ofrecieron 300 mil pesos para quien comparta datos sobre el paradero de Dylan, el menor de 2 años de edad, reportado como “robado” el pasado 30 de junio en San Cristóbal de las Casas y otros 300 mil pesos por información para localizar a la mujer identificada como Ofelia “N”, quien participó directamente en la desaparición del pequeño.

Al respecto, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a contribuir para encontrar a Dylan sano y salvo.

Llaven Abarca informó que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo personal de la FGE y la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Antisecuestro obtuvo los videos de las cámaras de videovigilancia del sitio donde fue visto por última vez Dylan en compañía de la mujer, de acuerdo a Eje Central.

El Fiscal aseguró que habrá secrecía en las denuncias, mismas que pueden ser reportadas a los números telefónicos 9617082002 y 911.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos