Solicita Comuna registro de marca ‘MZT’ para promocionar a Mazatlán

Mazatlan turismo (11)

El gobierno de Mazatlán solicitó el registro de la marca MZT ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, para fortalecer la promoción de este destino turístico, informó el alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres.

El “Químico” mencionó que la solicitud se hizo para que la marca quedara registrada a nombre del Ayuntamiento de Mazatlán, y que se está a la espera de la respuesta del IMPI, la cual puede tardar entre cuatro y seis meses, una vez que se cumplieron la tramitología y los requisitos, y agregó que cuando obtengan la marca, será utilizada en la proyección de Mazatlán.

“Es parte de la estrategia global que tenemos para la promoción de Mazatlán, el darlo a conocer con el registro de marca de MZT. Seguramente han visto lo bien que le va a Guanajuato con el GTO, lo bien que le va a Ciudad de México con el CDMX, pues es lo mismo, es la misma estrategia, vamos a fortalecerla para que quien vea MZT sepa que es Mazatlán”.

Benitez Torres fue cuestionado sobre si dicho registro está a su nombre.

“No, jamás haría esas bajezas, tengo principios y soy gente de moral”, respondió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.