Detectan un caso positivo a COVID-19 en la Machado

InCollage_20220225_160336111

El primer día del Carnaval de Mazatlán 2022 fue detectado un caso positivo de COVID-19 en el módulo que fue instalado en la Plazuela Machado.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, África Carrasco, informó que en ese módulo se tomaron siete muestras, y solo uno salió positivo.

En el arranque del operativo, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que no todas las personas que ingresaran a la zona de Carnaval y otros eventos serían candidatos a tomarles una muestra, sino que se analizarían síntomas.

En este primer caso, África Carrasco indicó que se trata de un hombre de aquí de Mazatlán

“A él se le dirigió a Epidemiología para darle tratamiento y seguimiento, previamente se les hace un estudio epidemiológico y se les toma el teléfono para darles seguimiento, se le pidió que asistiera a revisión, tenemos domicilio, es una persona de aquí del municipio de Mazatlán, si no llegara a ir, se le puede identificar y nosotros le vamos a dar seguimiento”, explicó.

Se trata de un hombre de 57 años de edad, agregó.

Ayer jueves también se instaló un módulo en el estado Teodoro Mariscal, donde fue el primer evento masivo con la coronación del rey de la Alegría.

Este viernes fue instalado otro módulo en el malecón, sobre la avenida del Mar, en Valentinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.