Exhorta Municipio a mazatlecos y turistas a cuidar la salud y el orden en Carnaval

InCollage_20220224_114410603

El gobierno de Mazatlán exhortó a locales y turistas a preservar la salud y a mantener el orden durante la celebración del Carnaval, que arranca este jueves con la coronación del Rey del Carnaval, Obed Ibarra, y culmina el próximo martes 1 de marzo.
El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, dijo que la edición de este Carnaval representa un gran reto para el Gobierno de Mazatlán, ya que es el primer evento masivo que se lleva a cabo luego del inicio de la pandemia en el puerto en marzo de 2020.
“El llamado es que seamos todos responsables de este evento, este evento es de los mazatlecos, es de todos, no es nada más responsabilidad del Gobierno; las autoridades asumimos nuestra parte, pero también invitamos a la ciudadanía para que esto siga en pie y podamos continuar con eventos de esta característica”.
Aseguró que el operativo de bioseguridad está listo para los seis días de Carnaval, y en éste participan los tres niveles de Gobierno.
“Se tuvieron varias reuniones con los tres niveles de Gobierno y bueno se hicieron reuniones, sobre todo porque yo decía en días pasados, hoy se le denomina bioseguridad por el tema de la salud y el tema de la seguridad, y es un Carnaval en donde a diferencia de otros se tiene que poner mucho énfasis”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.